Luciana Agudo: “El Mundialito de Bancaria Está Creciendo”

Comparte esta crónica
“Es muy lindo saber que hay gente pequeña que te sigue y demostrarles lo lindo que es el hockey” señala la popular Luchi sobre el cariño que le demuestran las niñas y niños en San Juan.

Si lo dice la mejor hockista de la historia, por algo será. Porque Luciana Agudo, mientras se recupera de un esguince en el tobillo –“para llegar de la mejor forma a la Copa Intercontinental en febrero”, dice- la referente de Concepción Patín Club se ha hecho un tiempo para presenciar algunos del Mundialito de Bancaria.

Y también, para compartir algunos minutos con Patines y Chuecas y comentar que el certamen que reúne a casi 700 pequeñas y pequeños hockistas en San Juan “es un campeonato que se viene jugando hace un montón de años. Recuerdo que vi jugar a mi hermano –que ahora tiene 33 años de edad- por lo que estamos hablando de un campeonato con mucha historia”.

Para la popular Luchi, el Mundialito de Bancaria “va creciendo mucho más y eso es algo muy bueno porque se promueve más al hockey entre los más pequeños. Todo esto me pone muy contenta”.

Por supuesto, los nóveles competidores la reconocen y le piden una fotografía de recuerdo. “Es muy lindo saber que hay gente pequeña que te sigue. Una intenta siempre dar lo mejor para seguir mejorando y demostrarles a los más chicos lo lindo que es el hockey, la pasión que hay que tener para poder seguir con toda la responsabilidad que implica”, señala agregando, a modo de consejo para sus mini fans, que “espero que copien lo bueno de todos los jugadores, no sólo de mí”. A tomar nota, entonces… (por Doris Allancán, especial para Patines y Chuecas desde San Juan)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *