PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad del hockey-patín nacional e internacional

Mundialito de Bancaria: Universidad Católica a la Final

Las Mini Cruzadas en un encuentro amistoso con Barrio Rivadavia, en San Juan. Las dirigidas por Francisca Puertas buscarán la corona del Mundialito este sábado ante dicho elenco.

El equipo dirigido por Francisca Puertas accedió a la instancia suprema de la XXX edición del Encuentro Internacional Francisco Montes, en San Juan, tras vencer por 4-0 –con anotaciones de Colomba Erazo (2), Agustina Soto y Catalina Ramírez- a Atlético Unión.

Las dirigidas por Francisca Puertas mostraron en el parqué del Aldo Cantoni manejo del trazo largo, buscando la incursión por la punta para abrir la cancha o el intento del disparo desde media distancia. Todo eso matizado con la salida rápida con pelota dominada y la constante presión en campo contrario cuando no tenía la bocha en su poder –hubo momentos en que el quinteto sanjuanino pareció estar encerrado en su propio campo-.

Sin embargo, cuando las de Rawson lograron algún ataque y llegaron hasta el área chilena, la portera Emilia Sarmiento se encargó de mantener invicta su cabaña en este cotejo.

Abrochada la clasificación a la final, Universidad Católica enfrentará este sábado por la corona del Mundialito a Barrio Rivadavia, que eliminó en su respectiva Semifinal a San Martín en definición a penales por 1-0, tras igualar sin goles en los 30 minutos reglamentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 84 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: