PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad del hockey-patín nacional e internacional

Torneo del Sol Tendrá Tres Elencos Nacionales

El plantel de Las Marcianitas subcampeonas del Torneo del Sol 2019. De izq a der: Constanza Urbina, Martina Venegas, Mariana Belmar, Nataly Espinoza, Javiera Valdés, Mykaela Aparicio, Sofía Reyes, Pauli Santibáñez, Valeria García, Fernanda Muñoz, Micaela Carrillo y Fernanda Tapia.

Con la intervención de las Selecciones Nacionales Femenina y Sub 19 más el elenco masculino de Estudiantil San Miguel se desarrollará una nueva edición de este tradicional torneo de pretemporada en la vecina San Juan entre el 1 y 7 de marzo próximos.

Los grupos en cada categoría que dará forma al certamen son los siguientes: Competencia femenina. Grupo A: Selección Argentina, Barrio Rivadavia, Huarpes y Centro Valenciano. Grupo B: Selección Chilena, Concepción PC, SEC y UVT. Grupo C: Aberestain, Unión SJ más Richet y Zapata. Las Marcianitas debutarán el domingo 1 de marzo, a las 8 de la mañana, ante SEC.

Competencia masculina. Grupo A: Banco Hispano, Unión Estudiantil, Olimpia y Sarmiento de Albardón. Grupo B: Colón Jr., Media Agua, Bancaria y Centro Valenciano. Grupo C: Aberestain, Barrio Rivadavia, Selección Chilena Sub 19 y Médano de Oro. Grupo D: Selección Argentina Sub 19, Concepción PC, SEC y UVT. Grupo E: Huarpes, Impsa, Lomas de Rivadavia y Social SJ. Grupo F: Caucetera, Estudiantil San Miguel, Unión SJ más Richet y Zapata.

Estudiantil San Miguel comenzará el domingo 1, a las 8.00, ante Unión San Juan; mientras que los Escorpiones Rojos harán lo propio, el mismo día, a las 22.30 con Aberestain.

Este certamen forma parte, para las Selecciones Nacionales Femenina y Sub 19, del proceso con miras al Panamericano de Naciones, que se disputará en el segundo semestre en la mencionada San Juan o en Estados Unidos. Además, en la versión del año pasado Las Marcianitas cayeron en la final ante el representativo argentino por 7-3.

Por el lado de Estudiantil San Miguel, en tanto, esta instancia servirá para seguir ajustando piezas –de la mano del DT Pablo Martínez y luego del tercer puesto en el Internacional de Viña del Mar- con miras a la temporada que comenzará el 14 de marzo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a 85 seguidores más

A %d blogueros les gusta esto: