Nico Carmona Renovó en Sporting Marinhense

Nico Carmona continuará vistiendo la camiseta verdinegra del SC Marinhense en la próxima temporada. (crédito foto: hoqueipt.com)

Confirmándose que se ha transformado en un referente del elenco de Marinha Grande, el seleccionado nacional extenderá su estadía en los lares portugueses con lo que completará tres temporadas en el hockey lusitano.

Esto fue ratificado por la prensa especializada local, que publicó que el club verdinegro había “asegurado” al chileno y a Gonzalo Domingues, considerados los principales jugadores del plantel.

Vale recordar que el Sporting Marinhense, hasta el momento en que la actividad fue suspendida por la pandemia del coronavirus, lideraba la Zona Norte de la Segunda División lusa con 46 puntos, a tres de su más inmediato escolta, el AD Valongo B. Y está a la espera de la confirmación de la Federación Portuguesa sobre el sistema de campeonato que habrá en la próxima temporada en donde el Marinhense estará potencialmente de retorno a la Primera División.

En el caso específico de Nicolás Carmona, en la presente temporada ya lleva 36 goles anotados que lo tiene como exclusivo scorer de la zona. Unidos a los 23 que marcó en su debut en la competencia portuguesa, hace dos años, completa 59 tantos en las canchas lusas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *