Patines y Chuecas Estrena Nueva Imagen

La nueva cara de Patines y Chuecas, a partir de este miércoles 8 de julio.

Como parte de su crecimiento como medio de comunicación, el sitio web deportivo especializado estrenó este miércoles su nueva fachada en el que se privilegia, como ha sucedido desde sus inicios en febrero de 2015, la información de la disciplina.

Jorge Rodríguez Cáceres, editor del portal, comentó que “era necesario un cambio, que fuera acorde al posicionamiento que la página ha logrado tanto a nivel nacional como internacional”.

El periodista agradeció “a Francisco Sepúlveda Otazo, quien fue el ideólogo y diseñador de esta nueva faz de Patines y Chuecas. Sin él, no se hubiera alcanzado la eficiencia que se muestra en la red a partir de este momento”.

El template que identificó a Patines y Chuecas desde el 18 de febrero de 2015 hasta este martes.

El nuevo portal muestra mayor dinamismo, destacando sus secciones de Noticias, propiamente tal, y de aporte histórico, otra de las características que le dado un sello propio a esta propuesta periodística. Todo resumido en la botonera ubicada en su parte superior, agrupándose cada Sección en su respectivo ítem.

Así también, en la portada se destacan los apuntes de arbitraje realizados por el profesor FIRS, Luis Reyes Catalán, los que han tenido una positiva recepción para conocer e interiorizarse, de una manera didáctica, de los reglamentos de juego.

Más detalles, también ahora se cuenta con un buscador y un contacto para hacer llegar a la redacción todas las observaciones y comentarios de los lectores de Patines y Chuecas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *