Liga Italiana: El Lodi Asumió el Liderato

El Amatori Lodi celebra su tercera victoria al hilo en el actual campeonato. Los lodigiani ya están en la punta de la Liga.

El conjunto lodigiani alcanzó la cima de la Serie A1 tras vencer este miércoles, a domicilio en la pista Pala Terzi, al Sarzana por 4-1 en el último partido correspondiente a la tercera fecha de la temporada 2020/21.

Anotaron para los aurirrojos Franceso Compagno (2), Enric Torner, Domenico Illuzi, Alberto Greco y Jordi Méndez; mientras que los tantos sarzanesi fueron obra de Matteo Cardella, Davide Borsi y Francisco Ipiñazar.

Tras un cerrado primer tiempo, que finalizó igualado 1-1 y en donde el Sarzana intentó imponer acelerado ritmo para llegar a puerta contraria además de apelar a variedad de estrategias –sobre todo, el Punta de Lanza encima del portero rival Valentín Grimalt-, el Lodi comenzó a sacar ventajas en el complemento tras la patriada de Jordi Méndez, que estableció el 2-1 parcial (5’25”), que le abrió todos los resquicios al puntero de la Liga para llegar en velocidad y aumentar el conteo en el marcador.

De esta manera, el Amatori Lodi muestra rendimiento perfecto en lo que va de campeonato, sacando dos puntos de ventaja a sus más inmediatos escoltas, Bassano y Valdagno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *