Pasaron nueve meses y 28 días para que el conjunto vicense sumara puntos en la Liga, ya que tras el 2-1 que le endosó al Calafel el pasado 4 de enero pasado sólo contabilizaba derrotas en el campeonato. Hasta este domingo donde anotó su primer positivo en su visita al Lloret. De esta manera, el CP Vic salió del último lugar relegando a ese escaño al Igualada.
Fue esto la culminación de la sexta fecha de la temporada 2020/21, que tuvo cuatro partidos aplazados más un adelanto correspondiente a la fecha 9. Jornada en la que el FC Barcelona y Deportivo Liceo retornaron a la parte alta de tabla, gracias a los sendos triunfos que anotaron este fin de semana. Los catalanes, a costa del Girona; y los gallegos –en el mencionado cotejo de adelanto- en su feudo de Riazor ante el Vendrell.
EL CE Noia, a si vez, continúa en ascenso y ya está entre los cinco mejores gracias al triunfo que marcó por sobre el Mataró.
En el dato estadístico específico, el portugués Joao Rodriguez (FC Barcelona) continúa como máximo anotador, al totalizar 12 goles. Le escoltan Pablo Álvarez (FC Barcelona), Xavi Costa (CE Noia) y Marc Julia (Reus), cada uno con 10 tantos.