OK Liga Femenina: Ya Hay Tres Clasificados

El Cerdanyola ya está en la siguiente etapa de la OK Liga Femenina. Continúa como líder del Grupo A.

Los conjuntos de Cerdanyola y Manlleu, en el Grupo A; y HC Palau, en el B, aseguraron su clasificación a la siguiente etapa de la Liga tras disputarse este fin de semana la décima jornada de la Liga.

En el Grupo A, el Cerdanyola gracias a su victoria a domicilio sobre Las Rozas aseguró su paso, además de mantener el liderato del octogonal. Por el lado del Manlleu, con su goleada sobre el Borbolla, mantiene rendimiento perfecto. Hacer notar que en este último cotejo se encontraron en pista tres Marcianitas, curiosamente tres Fernandas: Fernanda Hidalgo, en el pórtico manlleunense; Fernanda Tapia y Fernanda Muñoz, en el representativo gallego.

Otras dos mundialistas chilenas,. Viznia Silva y Florencia Llera, anotaron un empate como visitante con el Cuencas Mineras ante el Alcorcón. Sin embargo, esa paridad fortaleció la clasificación del Cerdanyola y el Manlleu, ya que las asturianas, con cinco partidos aún por jugar, el máximo puntaje que podrían alcanzar sería de 25 unidades.

En el Grupo B, el Palau continúa con su derrotero en la punta de la serie, esta vez con una goleada sobre el Vilanova; mientras que su inmediato escolta, el Voltregá está a sólo un punto de asegurar matemáticamente su clasificación.

Todo indica que para los otros dos cupos están el Bigues i Riells, Vila-Sana y el Sant Cugat, que tras un inicio de temporada destacable ha ido perdiendo terreno al ya anotar cuatro derrotas consecutivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *