Los elencos de Roller Bassano, en el Grupo A; y CGC Viareggio, en el B continúan como exclusivos punteros de las series que dan forma a la competencia del segundo eslabón del hockey italiano.
En el Grupo A el puntero protagonizó un electrizante cotejo con el Thiene, que culminó 6-6. Resultado que redujo la ventaja que lucía el conjunto bassanese sobre el Montecchio, que dio cuenta del Trissino. Paralelamente, el Amatori Modena -con doblete de Nicolás Fernández- sumó tres positivos más tras imponerse como local ante el Pordenone.
En el Grupo B, el CGC Viareggio no tuvo problemas para imponerse sobre el Giovinazzo, manteniendo un rendimiento perfecto en cinco partidos jugados. El Roller Matera y el Castiglione continúan como escoltas del puntero, gracias a sendas victorias. Mientras el representativo materani sostuvo una guerra de goles con el Camaiore, los castiglionesi superaron al Prato.
La próxima fecha de la Serie A2 se disputará entre miércoles y jueves próximo, correspondientes los partidos a la tercera fecha del campeonato.