
Tras la disputa de la novena fecha del segundo eslabón de la competencia hockística hispana, la OK Liga Plata entra en receso de fin de año hasta el sábado 9 de enero venidero, día en que se reiniciará la competencia de acuerdo al fixture del campeonato.
En el Grupo Norte el Sant Just se empoderó en el liderato, gracias a su victoria sobre el Tordera. Muy de cerca en la tabla, sin perderle rastro, están el Vilafranca y el Manlleu los que dieron cuenta, de forma respectiva, del Deportivo Liceo y del Shum Frit Ravich.
En el Grupo Sur, el Alcoi asumió la punta de la serie gracias a su victoria por sobre el Barcelona B. Pero la clasificación aquí está muy apretada, porque apenas un punto atrás se encuentra el Arenys du Mont, que se impuso con alguna dificultad por sobre el Alcobendas que se quedó en el tercer puesto.
Tal como se señaló, la competencia de la OK Liga Plata tendrá ahora una para de fin de año. Sin embargo, entre medio se disputarán algunos partidos postergados de fechas anteriores.