OK Liga Femenina: Comenzó la Segunda Fase

El HC Palau se afirmó como líder del octogonal por el título al vencer a domicilio al CP Las Rozas. (crédito foto: PhotosHockey)

Con cartón completo de partidos en el Grupo 1 u octogonal por el Campeonato; y un cotejo aplazado en el Grupo 2 o certamen de Promoción se inició este fin de semana la disputa de la segunda fase de la Ok Liga.

En el primer grupo, el HC Palau se afirmó en el liderato al sumar los tres positivos en su visita a Madrid para superar al CP Las Rozas; mientras que su inmediato escolta, el Manlleu, dio cuenta como anfitrión ante otro catalán, el Sant Cugat.

En el gran clásico de la jornada, el Telecable de Gijón logró superar en su feudo al siempre difícil Voltregá, resultado que le permite a las asturianas mantenerse empoderadas en zona de clasificación a los play offs.

Otro que quiere meterse entre los cuatro mejores, el Bigues, fue hasta Cerdanyola para sumar una importante victoria que le permite acercarse a zona de clasificación.

El HC Borbolla comenzó de muy buena manera en el octogonal de promoción. La chilena Fernanda Muñoz aportó con dos tantos en la victoria sobre el Igualada. (crédito foto: HockleyGlobal.net)

En el Grupo 2, a su vez, el Vila-Sana también comenzó a sacar ventajas en el octogonal al ganar en su visita al Alcorcón. Tres puntos que le permiten afirmarse en la opción de quedar, al final de la temporada, entre los tres mejores para evitar el descenso.

Esa lucha se avizora muy apretada, toda vez que Vilanova y Borbolla también comenzaron de muy buena manera para adicionar puntaje que les permita mantener la categoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *