Con la goleada que le propinó al Vendrell, el conjunto blaugrana mantiene su marcha triunfal en la presente temporada con el foco enfocado directamente en su potencial nueva corona.
Y es que los dirigidos de Edu Castro “no han tenido problemas para imponerse al conjunto vendrellense en un cómodo partido que a los tres minutos ya dominaba por 2-0 y en el que Joao Rodrígues ha logrado un hat trick” se escribió al respecto.
El que cumplió con la tarea también fue el Deportivo Liceo, que con la victoria del jueves “se olvidó de los fantasmas. Las dos derrotas consecutivas cosechadas no permitían errores para el conjunto coruñés y así lo demostraron ante el Mataró. Con doce partidos por delante para la conclusión del campeonato, al conjunto verdiblanco solo le queda sumar y esperar un error del Barça para tratar de hacerse con el campeonato. E hizo su trabajo logrando una contundente victoria. Dominó, generó muchas ocasiones y fue capaz de anular a un rival que aguantó como pudo”.
En tercer lugar, el sorprendente Caldes que ahora despachó en su propia casa al Reus. “De nuevo, un mal arranque condenaría a los de Jordi Garcia. Si ya en Calafell, se encajaron cinco goles consecutivos que fueron irremontables, ante el Caldes fueron tres. El Caldes se adelantó en el minuto tres, en una gran ejecución de una falta directa a cargo de Ferran Rosa. Un minuto después, en cambio, el Reus no fue capaz de aprovechar la misma oportunidad. Gerard Camps se hizo grande entre sus palos y Marc Julià no consiguió superarlo” se redactó tras el duelo que deja a los reusenses en la sexta casilla de la tabla.