
Dependiendo de las autorizaciones gubernamentales, la Federación Porteña de Patín anunció que el Campeonato Metropolitano de la Provincia de Buenos Aires estará comenzando el próximo viernes 5 de marzo.
Por de pronto, a la espera de la confirmación de todos los protocolos sanitarios a cumplir, hasta este jueves 25 de febrero se espera de parte de los clubes participantes la inscripción de los planteles citándose a reunión de delegados para el sábado 27 en la sede del Club Ciudad de Buenos Aires.
La edición 2021 del Metropolitano Porteño –que si no tiene su bochazo inicial el día 5 será la semana siguiente- congregará a diez clubes: Comunicaciones, Estudiantil Porteño, Huracán, Ciudad de Buenos Aires, Vélez Sarsfield, Harrods Gath & Cháves, Argentinos Juniors, San Lorenzo de Almagro, GEBA y River Plate.