Se Inicia el Rink Hockey Tournament en Florida

United Florida participará en las tres categorías del campeonato, contando con aporte chileno.

La ciudad de Ocala, estado de Florida y distante a 491 kilómetros al norte de Miami, será escenario –entre este jueves y domingo- del Torneo que congregará a 18 clubes provenientes de toda la nación norteamericana -los cuales contarán con la participación de hockistas de diversas nacionalidades- divididos en tres categorías: Femenina, World Class A Division y World Class B Division. Conviene aclarar que si bien el certamen podría ser catalogado como US National, no es de carácter oficial ya que los Nacionales se juegan, generalmente, a mediados de año.

Aclarado ese ítem, la cita en Ocala muestra que en la categoría femenina se enfrentarán los representativos de California, Bowie y United Florida.

En la World Class A Division se jugarán dos cuadrangulares cuyos clasificados se enfrentarán por el título. El Grupo 1 lo conforman Cumberland Raiders, Phoenix RHC, Cobra Kai y United Florida Blue. Y el Grupo 2, United Florida Red, Bremerton Hurricanes, Washington Crusaders y Boyertown Rolling Phantoms

Y en la World Class B Division se disputarán dos pentagonales, donde el Grupo 1 lo integran Ocala A-Team, United Florida Red, Snipers, Lions y Red Tide; mientras que el Grupo 2 está formado por Screaming Eagles, Aces, Highlanders, Laughing Hyenas y United Blue.

Vale agregar que en esta División B, por los equipos de United Florida, alinearán los hockistas masters chilenos Carlos Beto Vargas y Eduardo Huevo Díaz, mientras que en el conjunto femenino formará Gabriela Cáceres. Además, el United es el club que encabeza la organización del próximo Panamericano de Naciones, que se llevará a cabo entre el 16 y 25 de septiembre venidero, inicialmente, en Miami.

En lo inmediato, los partidos de este US National Rink Hockey se podrán apreciar a través de la página de facebook February in Florida Rink Hockey Tournament.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *