Marisol Villarroel Se Une a la Lista Federación 2021

Toda la experiencia deportiva de Marisol Villarroel fortaleció la nómina de la Lista federación 2021.

La multicampeona de patinaje artístico, medallista de bronce en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, fue anunciada este lunes como nueva integrante de la Lista que se está postulando para las elecciones de directorio de la Federación Chilena de Hockey y Patinaje de septiembre próximo.

Seleccionada nacional entre 1998 y 2015, Marisol Villarroel, de especialidad Libre, fue tricampeona sudamericana, Top 7 en el Mundial de Buenos Aires 2003 y embajadora de importantes marcas relacionadas con el deporte.

También fue designada como la mejor de du disciplina en variadas ocasiones por la premiación anual del Círculo de Periodistas Deportivos, entre otras distinciones; además de que su presentación en los Juegos Panamericanos fue transmitida, en directo, por TVN marcando un hito ya que fue la primera vez que se exhibía el desempeño de una campeona nacional por televisión abierta.

Vale recordar que la Lista a la que se unió Marisol Villarroel está liderada por el campeón mundial de patín carrera, José Guzmán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *