Se Retrotrae la Decisión: Valdagno Sí Jugará El Repechaje

Valdagno vs. Correggio se encontrarán este sábado por un cupo a los play offs por el Scudetto.

La decisión que había descartado al representativo valdagnesi de jugar la Eliminatoria con el Correggio, por un cupo en los play offs por el Scudetto de la Serie A1, se reevaluó y los dirigidos por Diego Mir volverán a la pista este sábado para intentar buscar la clasificación.

Vale recordar que a inicio de la semana un brote de Covid en el plantel albiazul prácticamente lo había dejado fuera de competencia. Sin embargo, y ante la petición del club del Véneto de terminar la temporada en cancha, hubo apoyo de parte de las otras instituciones de la categoría lo que derivó en que la Federación Italiana reconsiderara la primera decisión.

Por de pronto, se determinó que los equipos que suspendan un partido, teniendo incluso como razón la pandemia, no serán descartados de la competencia. Ahora bien, al no jugarse el partido de ida ante Correggio, el martes pasado, el resultado final de este cotejo quedó en 10-0 a favor de los reggiani.

Decena de goles que Valdagno –que ya tiene controlado el rebrote de Covid- deberá remontar este sábado si quiere quedar en la ronda de los ocho mejores; aunque en el peor de los casos, si no consigue la tarea, tiene asegurados dos lances más para disputar el noveno lugar con el perdedor de la llave Montebello vs. Sandrigo. Y terminar de esta manera la temporada jugando, tal como lo habían manifestado en la previa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *