Liceo Postergó la Celebración del Barcelona

El representativo gallego continúa aferrándose a la posibilidad matemática de alcanzar el liderato, a pesar de que los blaugrana continúan en la cima a cuatro puntos de distancia. Eso quedó de manifiesto con la ajustada victoria liceísta a domicilio ante el Caldes, que también se está jugando su opción de quedar en zona de clasificación para las Copas Europeas de la próxima temporada.

De esta manera, el potencial festejo barcelonista quedó en espera por un par de semanas ya que a los dirigidos por Edú Castro sólo les basta ganar en su visita al descendido Mataró, el próximo domingo 22 de mayo.

Justamente, la pelea por evitar la caída a la OK Liga de Plata está condimentando aún más el final de la temporada, restando sólo dos fechas para el término. El CH Lloret que a primera vista aparece como el gran complicado, tiene el atenuante de que tiene dos partidos menos por disputar. Pero no son muy accesibles esos rivales porque se trata del Calafell, que quiere asegurar su total descarte de los Play Offs de Promoción, y el Caldes, del que ya dijimos cuáles son sus aspiraciones.

Más arriba, Taradell deberá visitar al Voltregá y recibir al Palafrugell, que es muy posible que en la última fecha ya esté totalmente libre de cualquier alternativa de descenso.

El Igualada, tal como Lloret, cuenta con dos partidos menos por lo que, en una de ésas, podría quedar incluso en zona de clasificación para la Copa WSE de la próxima temporada. Claro que el panorama igualadino tiene de todo porque de los duelos pendientes debe recibir al Lleida, que también quiere queda en zona de clasificación europea; y visitar al descendido Mataró. En la penúltima fecha enfrentará al Palafrugell y terminará en su feudo ante el complicado Lloret.

Finalmente, el Vendrell, con un cotejo menos, debe enfrentar al descendido Vic, al fuerte Caldes y finalizar, como visitante, ante el linajudo Reus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *