Tenemos Pedro Gil Para Rato: Vuelve al Forte dei Marmi

Tres Ligas italianas ganó Pedro Gil en su primera etapa en el Forte. ¿Cuánto lograré en este regreso con la camiseta rossoblú?

Tras anunciarse hace un par de semanas que no continuaría en el Sporting de Lisboa, donde ganó los títulos de Liga y de la Euroliga, el multicampeón español reafirmó que es un incombustible porque este miércoles se confirmó que volverá a vestir la camiseta rossoblú del Forte en la Serie A1 italiana.

Vale recordar que la primera etapa de Pedro Gil en el conjunto del Tiburón fue entre 2013 y 2016, período en el que ganó tres Ligas y dos Supercopa italiana.

Otro detalle: en este retorno se reencontrará con Alberto Orlandi, quien fue su compañero en el elenco fortemarmini y que ahora será su entrenador.

El pasado 9 de julio se supo que el catalán había rescindido su contrato con el Sporting, del cual fue su capitán en la pasada temporada del hockey portugués.  “Me voy porque es lo que quiero. El Sporting quería que me quedara, habría tenido un año más de contrato”, señaló en esa oportunidad a través de la redes sociales.

Se pensó que ya con 41 años de edad, y un gran historial de títulos tanto a nivel de clubes como con la Selección Española, el ibérico comenzaba a pensar en el retiro. Pero este regreso a Italia da por entender lo contrario, que hay Pedro Gil para rato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *