
Es, actualmente, una de las hockistas más destacadas de nuestra escena. Por eso, llamó la atención su cambio desde Llano Subercaseaux, donde era símbolo del representativo femenino, a Estudiantil San Miguel para conformar un elenco que tiene, de manera fundada, aspiraciones deportivas para el corto y mediano plazo.
“Llevaba mucho tiempo en el Llano, ahí fue donde partí. Pero hubo cambios, Pablo (Martínez, técnico del equipo) se fue lo que movió el piso en el club. Él me invitó a este nuevo proyecto en Estudiantil San Miguel, donde nos estamos afiatando como equipo. Pero me costó decidir partir” expresó Naty Espinoza en el espacio Charla Sin Patines de Patines y Chuecas.
Ahondando sobre lo que significa Llano Subercaseaux en su carrera deportiva, la hockista dijo que “esos colores eran mis colores, desde chiquitita estuve ahí. Pero llega un momento en que hay que dar un paso, crecer un poco como jugadora y sumar nuevos proyectos”.
Al respecto, dijo del plantel de calle Pirámide que “estamos conociéndonos, estamos trabajando en el fiato del equipo. Es un buen elenco, pero vamos paso a paso. Este proyecto es súper bueno y positivo. El fiato de a poco se está dando, el proceso va muy bien”.
Consultada si ESM Femenino es uno de los favoritos para el próximo Torneo Transición, admitió que “lo he pensado, pero lo más importante es que nos sintamos bien todas nosotras. Queremos formar un buen equipo, demostrar que el proyecto es bueno”.
Además, sobre el equilibrar su carrera deportiva con sus estudios universitarios de Química Industrial, Nataly Espinoza reafirmó que “ambas son mis pasiones, las estoy disfrutando. Son responsabilidades que disfruto”.
La conversación de Nataly Espinoza con Patines y Chuecas, en Charla Sin Patines, en el siguiente video.



Gran entrevista, gran compañera y jugadora éxito en SM para este y los años q vengan