Comienzan a Acechar los Escoltas

León Prado, con su victoria sobre Red Star, espera comenzar el despegue definitivo en la Liga de Honor para acercarse a los primeros lugares de la tabla. (crédito foto: facebook Album Sagu)

Cumplida la primera parte del Apertura, y considerando los partidos suspendidos a los que se agregaron este viernes los duelos que debían jugar IDF vs. Thomas Bata los que no se jugaron por prevención sanitaria, mientras en la categoría femenina Estudiantil San Miguel alcanzó a las Listadas, en la masculina hubo cambio de mando.

En damas, el Dream Team de calle Pirámide con su victoria sobre Llano Subercaseaux le dio caza a Independiente La Florida. Las que no les pierden pisada son las de Sagu, que tras superar a Patín Vilanova, se empoderó en el podio de la tabla de posiciones a la espera de lo que hará Thomas Bata que tiene tres partidos pendientes en la primera rueda.

Ojo, que si las batinas se imponen en esos tres pleitos –ante Vilanova, Sagu y el ya nombrado ante IDF- pueden completar 18 puntos y apropiarse del liderato.

En varones, los que aprovecharon la no entrada a la pista de los floridanos y la caída de Estudiantil San Miguel ante Llano Subercaseaux fueron, justamente, estos últimos y HC San Jorge que dio cuenta de Patín Vilanova.

La Naranja Mecánica, sin aspavientos, ya se apropió de la cima de la tabla. Y eso que tiene un duelo pendiente con Patín Vilanova. Los Dragones Rojos, en tanto, son los únicos invictos en la categoría y tienen dos cotejos aún en espera, ante Red Star y Thomas Bata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *