Estudiantil San Miguel Campeón del Apertura Master

Sin cumplir el año en la LHM, Estudiantil San Miguel sumó su primera corona master.

El conjunto de calle Pirámide, debutante en el eslabón de los hockistas veteranos, se adjudicó este sábado la corona del Apertura Santiago Pereira Herrera tras vencer 6-1 a Cobresal, en la jornada disputada en el D12 de Peñlaflor.

De esta manera, el elenco sanmiguelino, bautizado como el Tanque Amarillo, se sienta en la mesa de los campeones de la LHM con este título correspondiente al primer semestre de la XII temporada del hockey master chileno.

Además, Estudiantil San Miguel se convirtió en el Mata Gigantes al superar en su derrotero a los linajudos Academia, Llano Subercaseaux y Huachipato, todos con pergaminos a nivel local e internacional.

El plantel campeón lo integraron los arqueros Carlos Páez, José Miguel Cornejo, Julio Hernández y Francisco Bernabéu –constante refuerzo del equipo cuando faltaba el guardavallas titular- más los jugadores de campo José Atuán, Fabián Jiménez, Antonio Martínez, Manuel Mateucci, Danilo Palma, Pablo Martínez, Felipe Cadenas, Felipe Vergara, Julio Aravena, Cristián Aravena, Raúl Urzúa y Miguel Araos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *