Llano Debutó Con Triunfo en el Vendimia

Llano Subercaseaux comenzó de forma positiva su derrotero en el Vendimia con el triunfo sobre La Colonia. Este martes enfrentará a Casa de Italia.

Entre tanto hockey panamericano, no se puede soslayar que este lunes se inició en Mendoza la segunda semana -que incluye a los equipos que no son mendocinos- del tradicional Torneo Vendimia que organiza el club Andes Talleres.

Y en esta primera jornada, el conjunto chileno Llano Subercaseaux comenzó de buena manera tras vencer por 3-2 a La Colonia. Enmarcado en el Grupo A del certamen, el elenco liderado por Nicolás Fernández jugará este martes su segundo compromiso, ante Cada de Italia que en la primera fecha superó por 4-0 a Banco Mendoza.

Por el Grupo B, Andes Talleres se impuso 3-1 a Murialdo. Completan este cuadrangular Maipú Giol y Red Star, el otro equipo nacional presente en Mendoza y que aún no debutan en el certamen.

Femenina. En la rama de las damas, IDF y Kellun forman parte también de la competencia. Las floridanas, campeonas en la versión pasada del Vendimia en esta categoría, jugarán en la Zona A enfrentando a Andes Talleres A y Maipú Giol; mientras que las conconinas están en la Zona B junto a Murialdo y Andes Talleres B.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *