El Equipo de los Chilenos en la competencia sanjuanina debutará el próximo año en la Serie A1 luciendo el título de la A2, tras vencer en la final de la categoría a Huarpes en doble partido disputados el lunes y miércoles recién pasado.
En el primero de esos pleitos, los Grises se impusieron como locales por 4-3, mientras que en la revancha abrocharon todo con el Cacique con su victoria 7-4. De esta manera, los dirigidos por Jorge Otiñano se adjudicaron el cupo para alinear, también en la temporada venidera, en la competencia de la Super Liga que reúne a los representantes se San Juan, Mendoza, Buenos Aires y Entre Ríos.
El plantel campeón contó con los nacionales Renato Olave y Víctor Cerón, quienes formaron en 25 de los 26 cotejos que disputó Altos para alcanzar ambos mencionados objetivos.
Los dos se agregaron a Tobías Ariza, Federico Distéfano, Emanuel Garrido, Bruno Guevara, Gino Lavia, Franco Lobos, Santiago Narváez, Diego Olaya, Juan Pablo Ontiveros, Damico Oropel, Leandro Pérez, Ignacio Prudkin, Lisandro Riveros y Agustín Soria.