
Tras dos semanas de votaciones en la página ligadehonor.cl, finalmente Ruth Vicentela (Barcelona Marruecos) y Benjamín Valdivieso (ESM) fueron escogidos por los internautas de Patines y Chuecas como los Mejores del Primer Semestre en el marco de la Liga de Honor.
Ruth Vicentela era, hasta antes del inicio de la Fecha 15 este jueves, la actual goleadora del certamen. Además, sumó 377 votos siendo escoltada por Francisca Garrido (ESM) que registró 312 sufragios; y Macarena Andrade (Bata), con 161. El universo total de votantes fue de 1.045 internautas.
Por el lado de los varones, Benjamín Valdivieso es hoy el líder natural de Estudiantil San Miguel que está luchando por salir de las últimas posiciones de la tabla. El mundialista juvenil en Barcelona completó 150 votos, superando a Diego García (Bata) con 116 y Andrés Romero (Red Star) con 78. El total de votantes en esta categoría fue de 476.
Los correspondientes premios y felicitaciones a ambos galardonados serán entregados durante las transmisiones que Patines y Chuecas realizará tanto al Femenino de Barcelona Marruecos como al Masculino de Estudiantil San Miguel.