Lo que lucía en Viña del Mar Ciclón lo extendió más allá de los límites de la Ciudad Jardín. Por ejemplo, en el verano de 1942 visitó Santiago –junto a Boca Juniors- para vencer a algunos clubes locales como Badminton. Lo que el cuadro de camiseta roja mostró en la cancha que se improvisaba frente al Palacio de La Moneda llevó a la prensa a afirmar que los viñamarinos lucieron “el alto grado de eficacia que han alcanzado en la práctica de este deporte”.
También luce a nivel internacional. Como lo sucedido n 1949, cuando en febrero se impone en un cuadrangular disputado en avenida La Marina, frente al Casino, con la intervención de Everton, Universidad Católica y los argentinos de Atlético Social San Juan.
Los sanjuaninos, en septiembre, devuelven la mano e invitan a Ciclón al otro lado de la cordillera. El cuadro de camiseta roja vence a Olimpia (6-2), a la Selección de San Juan (6-4) y al cuadro anfitrión (6-2) para traerse el trofeo de campeón. También anota un subcampeonato tras su participación en otro cuadrangular, en la vecina Mendoza.
Y en septiembre de 1953 nuevamente siembran triunfos en San Juan, Mendoza y Córdoba. Figuras de ese periplo fueron Osvaldo Rodríguez Segovia y Luis Oro, más los porteros Mario Garay y Alfonso Asalgado.