PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad de las disciplinas del patín

Detalles de la Segunda Fecha

ficha1En la apertura de la jornada, Huachipato Santiago reafirmó lo mostrado el día anterior y gracias a su ya destacado juego de conjunto y una mejora en su poder de concreción, se impuso al quinteto maulino.

El elenco de la Séptima Región, a pesar de la derrota, exhibió manejo de la bocha y salida rápida, nuevamente liderado por Jaime Coloma, quien luciendo sus pergaminos otorgados en su paso por la Selección Nacional ya se ungió como el estandarte de este cuadro.

ficha2Un doble w.o. se anotó en el segundo partido programado. Conocidas las razones de la ausencia de Huachipato Talcahuano, el cuadro de Llano Subercaseaux no se presentó en cancha para decretar la victoria por secretaría. Al darse la doble inasistencia, a ambos quintetos se les endosó marcadores 10-0 en contra.

ficha3Dosificando su plantel –debutaron cuatro jugadores- el representativo leonpradino se impuso al irreverente Red Star HPC. Dominio del campo, coberturas defensivas y traslado rápido de la bocha fueron los argumentos del IMLP para firmar su victoria. El rival también puso lo suyo, basado en sus cambios de ritmo, pero no le alcanzó.

ficha4El elenco de O’ Higgins extendió lo hecho en la primera jornada para controlar a un equipo que ha mostrado vértigo y presión sobre el rival. Sin embargo, la contundencia estuvo con los ex Parque, liderados por su goleador Adrián Mallea.

ficha5La falta de contundencia que habían tenido en el debut la tuvieron los cruzados ante el equipo más débil del campeonato. Aun así, los de PAC no se amilanan y pelean cada bocha sin importarles el marcador. Son los muchachos de Diomedi quienes encarnan el espíritu de este campeonato, qué duda cabe.

ficha6El cuadro de los ex Universidad Metropolitana sacó credenciales de potencia en este torneo, al imponerse ante un cuadro que depende mucho de lo que haga su referente, Daniel Díaz. En el elenco de los Old Umceans, si bien cuentan con un plantel que es suma de nombres propios, el liderato recae en Rómulo Vargas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 13 enero, 2015 por en Sin categoría.

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 47 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: