En la apertura de la jornada sabatina, la Máquina de Villa Macul nuevamente sentó preeminencia sobre su rival de turno. El elenco o’higginista, si bien tuvo argumentos para protagonizar un batacazo, no pudo aguantar en los últimos tramos del pleito donde los de la estrella roja abrocharon la victoria gracias al poder de fuego de Daniel Díaz apoyado por el despliegue de Felipe Vergara.
Los sanmiguelinos continúan a la caza del liderato, luciendo sus argumentos ante un antagonista que si bien ofreció resistencia no pudo refrendarlo en un marcador más apretado.
Los acereros capitalinos comenzaron a recuperar terreno, imponiendo la lógica ante un elenco comunal que no decae en su empeño en cada partido que le toca enfrentar.
Los leonpradinos, nuevamente dosificando su plantel, se impusieron sin altibajos ante los cruzados que después de unas fechas iniciales donde lucieron han ido perdiendo fuelle conforme avanza la temporada.
Los acereros sureños ya avisaron que están a patín firme escalando en la tabla de posiciones, refrendando de paso que son uno de los equipos fuertes del campeonato. Casi en silencio, se acercan a la cima.
Los del Físico continúan defendiendo su lugar de privilegio, esta vez sin piedad ante el representativo de la Séptima Región que no decae a pesar del poder goleador del rival.