Un par de goles con improntas afortunadas, antes de los dos minutos, condicionó el primer gran duelo de la jornada. Con el marcador a su favor, Old Red Star tuvo facilidades para establecer sus términos esperando con su cuadrado reducido para apostar al contragolpe buscando a su letal ariete, Daniel Díaz, quien se matriculó con quina en la planilla. Los del Físico, a pesar de la desventaja, no traicionaron su manifiesto de juego basado en la correcta administración de la bocha y el juego asociado.
Los del Parque anotaron su primera victoria en el Clausura ante un siempre empeñoso cuadro de Deportivo que sabe crearse ocasiones cuando se lo propone, pero que le falta la firma final. Ante la ausencia de sus goleadores Adrián Mallea y Danilo Núñez, fue Freddy Cancino quien se llevó el peso del poder de fuego de los ohigginistas.
Partidazo entre un par que quiere meterse en la zona de clasificados para los play offs. Equilibrio de fuerzas, eran las individualidades las llamadas a desbalancear el asunto. En el cuadro cruzado su estandarte fue Francisco Sepúlveda, mientras que en el quinteto marianista su referente fue el popular Yuso, Alvaro Carbonell.
El siempre empeñoso cuadro comunal poco o nada pudo hacer ante un ambicioso cuadro acerero, que casi en silencio se está metiendo en los lugares de avanzada de este Torneo de Clausura.
Partidazo con tonelaje específico que respondió a las expectativas. A priori las diferencias eran mínimas, y eso se trasladó al embaldosado donde sólo un gol de distancia reflejó en el marcador lo que se esperaba de este cotejo. Partido en que sanmiguelinos y acereros se mataron entre ellos, en medio de la carrera a la clasificación para la postemporada.
Otro duelo sabatino en que el balance entre los rivales de turno fue la tónica. Encuentro cerrado, donde sólo las virtudes de propios y defectos del contrario escribieron el marcador final.