Detalles de la Primera Fecha del Clausura

7ficha

El primer duelo del Clausura permitió a los cruzados comenzar en un buen patín, ante un cuadro sureño que no decae en ofrecer entusiasmo y veloz juego ante el contrincante.

8ficha

El gran choque de la jornada, un choque de trenes, donde los del acero y la Máquina de Villa Macul son rivales que se merecen. Y no desentonaron con un marcador que, la verdad sea dicha, hace justicia al balance que ambos quintetos han ofrecido en la temporada.

9ficha

El campeón del Apertura continuó su racha superando al cuadro de la Villa Macul, con una faena contundente y pragmática. En fin, son los argumentos que los del Físico han ofrecido desde la primera fecha del campeonato.

10ficha

Los marianistas se desquitaron de la caída sabatina arrasando con los comunales. Figura excluyente fue Fernando Izurieta, quien con los doce goles que anotó presentó su candidatura para ser el scorer del Clausura.

11ficha

Por aquellos detalles que sólo la programación determina, Deportivo y Llano cerraron el Apertura y comenzaron el Clausura. Y tal como ocurrió el sábado, los sanmiguelinos –ahora con asistencia completa- pusieron sus galones sobre la cancha para llevarse los tres primeros puntos en su campaña.

12ficha

El otro gran duelo de la jornada. Se había dicho, majaderamente, que los acereros capitalinos siempre ofrecen buen juego pero que los resultados no los acompañaban. Esta vez la tendencia por fin les favoreció ante un rival que también tiene sus argumentos en un pleito que fue clave para ambos en sus aspiraciones para clasificar a la post temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *