PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad de las disciplinas del patín

DT de Estudiantil SM Cree en Potencial del Hockey Chileno

otiñanoEl técnico argentino Jorge Otiñano, bicampeón mundial dirigiendo a la Selección Femenina trasandina en 2010 y 2014 y que a principios de año asumió en Estudiantil San Miguel, señaló que el hockey chileno “tiene un potencial increíble”.

En declaraciones al diario La Hora, Otiñano especificó que “la única vez que Chile ha sido campeón del mundo es en hockey femenino. Acá están contentos porque un tenista fue número 1 durante una semana y deberían echar mano al hockey, donde se es campeón del mundo de por vida”.

Elogiando al seleccionado Sub 20 que se prepara el Mundial de septiembre, el estratego estimó que “a veces no entiendo a los chilenos: jugamos con Estudiantil San Miguel la final de un torneo en Viña y la gente apoyaba al equipo de Mendoza. Ojalá podamos cambiar eso” agregando que “los chicos acá tienen que entrenar con la camiseta de su club, porque deben tener sentido de pertenencia”.

Finalmente, con relación a su llegada al cuadro sanmiguelino en desmedro de ofertas para dirigir en Europa, Jorge Otiñano sentenció que “me quita más el sueño hacer crecer a este club que dirigir al Barcelona”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 16 marzo, 2015 por en Noticias y etiquetada con , .

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 47 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: