PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad de las disciplinas del patín

Exitoso fue el Torneo Zona Sur Para Menores

huachipato

Con los títulos para Huachipato, en la categoría Sub 15; y para San Agustín en la Sub 10 se realizó el pasado fin de semana la segunda versión del Torneo Zona Sur reservado para menores en el gimnasio de la Ciudad Deportiva de Huachipato, en Talcahuano.

En la categoría superior, el elenco de la usina superó en el podio a San Agustín A y San Agustín B; mientras que en la Sub 10 los agustinos se impusieron al representativo de la usina y al Colegio Concepción de Linares. También hubo partidos amistosos entre equipos Sub 8, que completaron la programación del certamen.

El presidente de la Rama de Hockey de Huachipato, Johannes Franz, declaró que “todos quedaron muy contentos con la organización del campeonato, donde participaron cerca de 100 niños”, agradeciendo al club San Agustín por su asistencia al torneo viajando desde Santiago hasta el puerto de la Octava Región.

Franz anticipó que el próximo año se realizará la tercera versión, más allá si él continúa al frente del patinaje acerero. “Tengo una directiva de lujo, pero a fin de año veremos si salimos reelegidos”, anticipó el dirigente.

aviso1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 3 agosto, 2015 por en Noticias y etiquetada con , , , , .

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 48 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: