PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad de las disciplinas del patín

Sudam de Clubes: Bata Eliminado y León Prado Con Opción

León Prado cayó en el debut ante Impsa. (Crédito foto: sitioandino.com)

León Prado cayó en el debut ante Impsa. (Crédito foto: sitioandino.com)

Distinta suerte registran los dos representantes chilenos en el XXIX Sudamericano de Clubes Campeones, cuya jornada se disputa en el Centro de Alto Rendimiento de Buenos Aires.

Vamos por parte ya que Thomas Bata sumó este martes su segunda derrota consecutiva tras caer ante el quinteto mendocino Casa de Italia por 5-1. En la víspera, en el cierre de la fecha del lunes, el representativo peñaflorino había perdido 3-1 con Estudiantil Porteño. De esta manera, sin puntos en el Grupo D el club del calzado deberá disputar la Ronda de Consuelo que definirá entre el 9° y 15° puesto del certamen.

León Prado, en tanto, gracias a su victoria 7-2 sobre Platense de Montevideo sumó su primer triunfo, lo que le permitirá este miércoles, a partir de las 22.45 horas, definir un potencial paso a los Cuartos de Final si vence a Huracán de Buenos Aires.

Mención aparte es el tema de los arbitrajes debido a que sólo hay jueces porteños. Esto tiene muy preocupados, sobre todo, a los equipos sanjuaninos y mendocinos por el aroma a localismo que eso conlleva.

De hecho, en el pleito del lunes entre Bata y Estudiantil, al cuadro chileno le fueron sancionadas 15 faltas más una tarjeta azul, mientras que a su rival bonaerense sólo se le cobraron seis fouls. Temática que, de seguro, irá tomando preponderancia según se avance en este campeonato.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 1 diciembre, 2015 por en Noticias Internacionales y etiquetada con , , .

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 47 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: