PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad de las disciplinas del patín

Torneo Internacional de Viña Incluye Campeones Mundiales

David Páez vestirá, nuevamente, el uniforme de Estudiantil San Miguel en Viña del Mar.

David Páez vestirá, nuevamente, el uniforme de Estudiantil San Miguel en Viña del Mar.

Con la participación de dos integrantes del plantel argentino que se adjudicó el título en el pasado Mundial de La Roche-sur-Yon se desarrollará, entre el jueves 28 y domingo 31 de enero próximo, la XXXI versión del Torneo Internacional de Hockey Patín, campeonato hexagonal organizado por el club Camuvi en el Auditorio Municipal Raúl San Martín, en Forestal.

Como se esbozó, una de las atracciones de este tradicional certamen veraniego –que incluye a dos clubes sanjuaninos- será la inscripción en la delegación de Centro Valenciano del seleccionado  José Manuel García, mientras que Estudiantil San Miguel podrá contar –tal como el año pasado- del incombustible David Páez.

El elenco trasandino llegará hasta la Ciudad Jardín con el aval de haber obtenido el tercer puesto en el pasado Sudamericano de Clubes realizado en Buenos Aires; mientras que los de calle Pirámide son los actuales dueños de la Copa de Oro tras una brillante campaña que muestra el haber ganado tres de los cuatro tramos en la fase de clasificación de la Liga de Honor.

El otro representante argentino será Olimpia, que tras ganar dos títulos sudamericanos en la pasada década hoy forma parte del grupo A2 en la Liga Nacional Argentina,. Su  DT es Jorge Luz, ídolo histórico de la institución y  campeón mundial con su país en Novara 1984.

El cuadro se completa con los anfitriones, Camuvi; Universidad Católica, actual subcampeón de la Copa de Oro; y León Prado, que en la pasada temporada representó a nuestro país en el mencionado Sudamericano de Clubes Campeones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 45 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: