PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad de las disciplinas del patín

Chilenos en Europa: Goles de Francisca Donoso y Cata Flores Más Triunfos en Ligas Regionales

Mientras Francisca Donoso se anotó con un doblete para el Sferic Terrasa, el joven portero Nicolás Ángel continúa con su buena campaña con el Alhambra en la Liga Sur hispana.

Mientras Francisca Donoso se anotó con un doblete para el Sferic Terrasa, el joven portero Nicolás Ángel continúa con su buena campaña con el Alhambra en la Liga Sur hispana.

Debido a la disputa de partidos por las competencias europeas, este fin de semana hubo poca actividad en las Ligas nacionales del Viejo Mundo. Sin embargo, en el abanico de partidos que se disputaron hubo chilenos que destacaron en sus correspondientes funciones en el embaldosado.

* España: Por la OK Liga femenina, el Sferic Terrasa –con dos tantos de Francisca Donoso– igualó 2-2 con el Vilanova en calidad de visitante por lo que el elenco en el que también juega Francisca Puertas completó 23 puntos, ubicándose en el séptimo puesto.

El otro elenco que tiene a compatriotas en su plantel, el CP Las Rozas –con Catalina Flores y Fernanda Hidalgo – no jugó este fin de semana y se mantiene en la sexta posición de la Liga con 24 unidades. Sin  embargo, este domingo enfrentó por la competencia de la Primera Autonómica Femenina al Alcobendas, venciendo 5-4 con tripleta de Cata Flores. Con esta victoria, el quinteto madrileño se ubica en el segundo lugar de la tabla con 15 puntos, a seis del puntero Alcorcón.

En la Primera Nacional, el Mieres –a pesar de los dos goles que marcó Nicolás Carmona– cayó en su visita al CDE Arenys de Munit por 5-3, quedando empantanado el cuadro asturiano en el último puesto de la competencia. Ángel Vera, el otro chileno en la plantilla del Mieres, no fue citado en esta oportunidad.

Por las competencias regionales, en la Liga Norte el Real Josaleta -con Armando Quintanilla– goleó a domicilio al RS Tenis por 7-2, y se afirma en el primer lugar de la tabla con 43 puntos en una campaña invicta con 14 triunfos y 1 empate

En tanto, en la Liga Sur (que incluye equipos de las comunidades de Andalucía y Valencia), el CP Alhambra –con el portero chileno Nicolás Ángel– goleó por 14-2 al CP Fuengirola, totalizando 27 puntos quedando a solo uno del líder CPP Raspeig. Con la salvedad de que el quinteto de nuestro compatriota tiene un partido menos.

* Euroliga Femenina: El Benfica portugués, con Macarena Ramos como titular, fue eliminado en los Cuartos de Final del certamen al caer en su feudo por 5-2 ante el Plegamans español –que en el cotejo de ida se había impuesto por 6-4-. La popular Maca había marcado la apertura de la cuenta en Lisboa.

* Copa CERS: También por la ronda de los Cuartos de Final, pero en los partidos de ida, el Pieve 010 de Pablo Jara cayó como visitante 10-0 ante el Matera italiano. La revancha está programada para el próximo 5 de marzo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 47 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: