PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad de las disciplinas del patín

Chilenos en Europa: De Todo En La Cancha del Señor

Cata Flores ya lleva 12 goles en la presente temporada de la OK Liga.

Cata Flores ya lleva 12 goles en la presente temporada de la OK Liga.

La participación de los compatriotas en el Viejo Mundo estuvo matizada, en este fin de semana, como siempre con victorias, derrotas y autoría de goles. El detalle, como siempre, a continuación:

* España: En la OK Liga femenina el CP Las Rozas –de Catalina Flores y Fernanda Hidalgo– tuvo una buena y una mala: el sábado venció 3-2 al Igualada –un gol de la popular Cata– asegurando, de paso, la categoría en la principal competencia de la península ibérica. Sin embargo, el domingo no pudo con el Gijón HC cayendo 10-3. En tanto el Sferic Terrasa –de Francisca Puertas y Francisca Donoso– perdió 4-1 en su visita al CP Voltregá. El descuento catalán fue autoría de Pancha Puertas. Con estos resultados, el CP Las Rozas trepó al quinto puesto de la Liga con 27 puntos relegando al Sferic Terrasa al sexto lugar, con 26 unidades.

En la competencia masculina, el Alcoy de Marc Figa sumó otra derrota en su visita al CP Vic, por 4-0. Con este resultado, el cuadro del mundialista fue enviado al último lugar de la competencia con sólo 11 puntos, a dos del que le antecede, el Calafell Tot L’ Any.

Por la Primera División, el Mieres pudo por fin celebrar al superar 6-3 al CH Palafrugell. Nicolás Carmona colaboró con dos tantos, mientras que Ángel Vera no fue citado. De esta manera, el quinteto aragonés salió del último puesto registrando ahora 8 puntos.

Por las competencias regionales, en la Liga Sur el CP Alhambra de Nicolás Ángel cayó en su visita al HC Cocentaina manteniéndose en el segundo puesto de la clasificación con 30 puntos, a siete del líder CPP Raspeig. Claro que el cuadro del joven portero chileno tiene dos partidos menos que el puntero.

Y por la Liga Norte, el Real Josaleta de Armando Quintanilla rescató un punto desde el feudo del CP Burgos, su más inmediato escolta en la tabla. Con el 3-3 registrado, el elenco vasco se afirma en la primera posición de la clasificación con 50 unidades, dejando al Burgos con 41.

* Italia: Los dos equipos que tienen chilenos cayeron en el marco de la jornada 20 de la Serie A1. Mientras el Giovinazzo de Lucio Armijo no pudo en su visita al Amatori Lodi (8-2), el Pieve 010 de Pablo Jara tampoco salió ileso del campo de Bassano (5-4). De esta manera, mientras el Giovinazzo se queda último en la Liga con 9 puntos, el cuadro cremonés está al filo, en el duodécimo puesto con apenas 12 unidades.

* Francia: En las canchas galas hubo partidos por los Cuartos de Final de la Copa Francia, donde los equipos de los chilenos fueron eliminados. El US Coutras –a pesar de los tres tantos que marcó Nicolás Fernández– cayó con La Vandeenne por 7-5, mientras que el Rac St. Brieuc –sólo con Felipe Castro, ya que Víctor Cerón no fue inscrito en esta oportunidad- no pudo en su feudo con el HC Quevert perdiendo 6-5.

* Portugal: Finalmente, el Benfica SL de Macarena Ramos comenzó su participación en el octogonal final de la Liga Femenina lusitana con una victoria 2-1, como local, sobre el AA Coimbra. La ex Vilanova marcó el parcial 2-0.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 46 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: