PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad de las disciplinas del patín

Copa de la Reina: Sferic Terrasa Eliminado

seferic

 El apretado 4-3 propinado por el Hostelcur Gijón dejó al Sferic Terrasa de Francisca Puertas y Francisca Donoso fuera de las semifinales de la Copa de la Reina, que se disputa en la localidad catalana de Lloret de Mar.

Partido que tenía el antecedente del 5 de diciembre pasado, cuando el Gijón tuvo problemas en su feudo para imponerse por 6-4. De ahí que el cuadro de Asturias manifestaba en la previa respeto por el Sferic.

Sobre lo sucedido este viernes, el Sferic tuvo que apelar al gasto físico para intentar superar al quinteto asturiano, que apeló a la circulación de la bocha y pases profundos para buscar a la jugadora que vitrineaba en el área del Terrasa. Para peor del equipo de las chilenas, el Hostelcur quedó cómodamente 2-0 lo que favoreció su táctica matizada con oficio.

El cuadro catalán no tuvo más opción que acelerar e intentar con remates cruzados tras incursiones por las bandas, sin embargo el accionar de la portera Elena González impedía la celebración. Sólo en los últimos cinco minutos del primer tiempo el Sferic logró igualar la cuenta, sin considerar que Alba Romaguera desperdició un penal cuando la cuenta estaba 2-1.

El esfuerzo desplegado en los 20 minutos del primer tiempo pareció irse a la basura cuando antes de los 60 segundos iniciales del complemento el doblete de María Diez, con sendas jugadas personales aprovechando los errores defensivos del Tarrasa, pareció firmar el resultado.

El nuevo descuento de Laia Paredes fortaleció la estrategia de las asturianas de cuidar la bocha, más si el Sferic intentó acelerar pero no tenía mejor administración que su antagonista.

Tras este partido, se enfrentaba el otro equipo con chilenas –el CP Las Rozas, con Cata Flores y Fernanda Hidalgo- ante el Generali Palau.

HOSTELCUR GIJÓN 4-3 SFERIC TERRASA

HOSTELCUR GIJÓN: Elena González; Marta González, Olga Giménez; Sara González y María Diez –cinco inicial- Ainhoa García. DT: María Fernández Grande

SFERIC TERRASA: Noelia de la Peña; Silvia Ferrer, Alba Romaguera; Francisca Puertas y  Francisca Donoso –cinco inicial- Silvia Ferrer, Carla Crespo y Laia Paredes. DT: Octavio Font

Goles: Para Gijón: Olga Giménez, Marta González y María Diez (2). Para Sferic: Silvia Ferrer, Alba Romaguera y Laia Paredes

Árbitros: Daniel Villar y Josep León

Cancha: Pabellón Municipal Lloret de Mar

Cuartos de Final Copa de SM La Reina 2016

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 8 abril, 2016 por en Noticias Internacionales y etiquetada con , , , .

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 47 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: