PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad de las disciplinas del patín

Liga de Honor: Resumen de la 2° Fecha

llano_ppal

Finalizada la trasnochadora jornada del viernes –con bonus track del sábado- en el GOM, la Naranja Mecánica del Llano Subercaseaux se erigió como el exclusivo líder del primer tramo de la Liga de Honor, al totalizar 6 puntos en dos partidos jugados.

En el preliminar de la jornada, Patín Vilanova se impuso 6-4 a León Prado, en un pleito donde el cuadro marianista otra vez tuvo que remontar en el marcador para intentar un resultado positivo –tal como lo había hecho en la semana anterior ante Estudiantil- pero esta vez no le alcanzó. El cuadro de los Granjeros mostró en esta ocasión oficio en el manejo del trámite para evitar que el repunte de los leonpradinos se concretara, sobre todo en el segundo tiempo cuando arreciaron con sus ataques que fueron conjurados por el portero Luciano Tello.

En el semifondo, Thomas Bata cayó 2-1 con Estudiantil San Miguel en un cerrado duelo táctico. Los peñaflorinos, nuevamente, mostraron rápida rotación de la bocha buscando espacios para ingresar a zona rival. Sin embargo, sólo les falta la puntada final para concretar –cómo se echa de menos al Chuky Márquez-, transformando al guardavallas Gastón Svirtz como la gran figura de los sanmiguelinos al contener los embates de Bata. Los de calle Pirámide no pudieron imponer sus términos –su crédito Benjamín Puentes fue anulado por la marca batina- y sólo lograron establecer diferencias en el marcador al aprovechar errores en la defensa zapatera.

Pasada la medianoche comenzó el pleito de fondo, donde Llano Subercaseaux demostró que la mano técnica de Pablo Martínez es la autora del presente rendimiento que muestra en el campeonato. Con su juego pragmático, simple, directo y con decisión de ataque en el último cuarto de cancha los sanmiguelinos vencieron 5-3 a Universidad Católica, que no pudo encontrar espacios para desarrollar su juego.

aviso1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 47 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: