Argentino de Clubes: Equipo de Nico Flores Clasificó

(Crédito foto: www.soydeleste.com.ar)
(Crédito foto: www.soydeleste.com.ar)

Con su victoria sobre Richet y Zapata por 5-3, el quinteto de Casa de Italia –siempre con el chileno Nicolás Flores en el quinteto titular- aseguró este martes un cupo en los Cuartos de Final del Argentino de Clubes que se disputa en el rectángulo techado del club Andes Talleres de Mendoza.

Definido como un “partido electrizante” los de la camiseta tetracolor “ganaban cómodos, pero el Violeta dio vuelta el marcador. Aunque los esteños supieron sacar lo mejor en los minutos finales” publicó la prensa trasandina.

En efecto, antes de los 5’ del segundo tiempo Richet y Zapata se imponía por 3-1, pero se produjo la mencionada reacción del Tano para llevarse los tres puntos en disputa.

Casa de Italia finalizará su participación en la primera fase este miércoles, cuando se enfrente a partir de las 18 horas a Olimpia Patín Club.

De acuerdo al sistema de campeonato, las parejas de la segunda fase se establecerán de la siguiente manera: los cuatro ganadores de grupo serán cabezas de serie ordenados de mejor a peor puntaje. Los correspondientes rivales –los cuatro quintetos que terminen en segundo lugar- serán designados mediante sorteo.

Resultados segunda fecha: Grupo A: Centro Valenciano vs. Estudiantil Porteño 3-3 y Concepción PC vs. Impsa 4-2

Grupo B: Banco Hispano vs. Banco Mendoza 2-3 y Murialdo vs. Social San Juan 3-0

Grupo C: SEC vs, Maipú Giol 2-1 y Andes Talleres vs. GEBA 5-1

Grupo D: Huracán vs. Olimpia 2-4 y Casa de Italia vs. Richet y Zapata 5-3

aviso1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *