PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad de las disciplinas del patín

Argentino de Clubes: Casa de Italia, Tercero

El chileno Nico Flores (segundo, de derecha a izquierda en la fila de arriba) festejó con sus compañeros del Tano. (Crédito foto: soydeleste.com.ar)

El chileno Nico Flores (segundo, de derecha a izquierda en la fila de arriba) festejó con sus compañeros del Tano. (Crédito foto: soydeleste.com.ar)

Con su victoria sobre Social San Juan por 5-3, el Tano mendocino se aseguró el tercer puesto en el Argentino de Clubes, que se disputó durante la presente semana en la cancha techada del club Andes Talleres de Mendoza.

Este triunfo sirvió de bálsamo a lo vivido el viernes en la semifinal ante Concepción Patín Club, cuando cayó con Gol de Oro restando apenas dos segundos para el fin del tiempo extra y la posibilidad de definir a penales tras empatar sin goles en los tiempos de juego.

Con este lugar en el podio, Casa de Italia se aseguró un cupo en el próximo Sudamericano de Clubes, que se disputará en el último trimestre de este año en el mismo recinto de Talleres. En el caso del chileno Nicolás Flores, titular en el cuadro de camiseta tetracolor y autor de tres goles, se adjudicó el premio al ser el mejor anotador de tiros libres.

aviso1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 23 abril, 2016 por en Noticias Internacionales y etiquetada con , , .

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 46 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: