PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad de las disciplinas del patín

Chilenos en Europa: Resumen del Fin de Semana

Marc Figa sigue en carrera con su equipo, el Alcoy.

Marc Figa sigue en carrera con su equipo, el Alcoy.

La importante victoria, con gol de Marc Figa, del PAS Alcoy más el invicto del SL Benfica con Macarena Ramos en cancha fue lo más destacado de la jornada liguera disputada el sábado y domingo en los rectángulos hockísticos europeos. El detalle es el siguiente:

* España: Por la fecha 23 de la OK Liga femenina, el Sferic Terrasa –a pesar de los dos tantos que anotó Francisca Puertas, más la inclusión de Francisca Donoso– cayó en su visita al CP Manlleu por 3-2. Por su parte, el partido que debía disputar en esta jornada el CP Las Rozas –con Cata Flores y Fernanda Hidalgo– ante el CP Voltregá, en calidad de local, se jugará el próximo domingo 8 de mayo.

Por la competencia masculina, el Enrile PAS Alcoy –con un tanto de Marc Figa– goleó a domicilio al CP Voltregá por 6-2, que marcha en la séptima posición. En cambio, el quinteto del mundialista chileno con estos tres puntos ascendió a la penúltima ubicación con 19 unidades. Y, faltando tres partidos por jugar, está a sólo dos puntos del que le antecede, el Schum Balder Técnica.

Por la Primera División, el Mieres –con dos tantos de Nicolás Carmona, más la inclusión de Ángel Vera– cayó en su visita al CH Mataró por 4-3. El cuadro aragonés, con este nuevo revés, se queda en la penúltima posición de la competencia con sólo 12 puntos.

* Portugal: El SL Benfica –con Maca Ramos como titular- venció 6-3 en su visita al CH Carvalhos. Las Águilas lisboetas continúan con su marcha triunfal con puntaje perfecto de 30 puntos en diez partidos jugados.

* Francia: Por la fecha 17 de la N1 Elite, el US Coutras –a pesar de los cuatro tantos que marcó Nicolás Fernández– cayó en su visita al RHC Lyon por 7-5; misma suerte que corrió el Rac St. Brieuc –con un tanto de Felipe Castro, y la citación de Víctor Cerón– ante La Vendeenne por 9-5. Con estos resultados, el US Coutras continúa como líder con 34 puntos, pero con sólo dos unidades de ventaja sobre su inmediato escolta, La Vendeenne; mientras que el Rac St. Brieuc se ubica en el séptimo puesto con 23.

aviso1

Anuncios

2 comentarios el “Chilenos en Europa: Resumen del Fin de Semana

  1. Simon von Allmen
    25 abril, 2016

    Faltan los chilenos en Argentina! 😉 Nicolas Flores de Casa de Italia en Mendoza por ejemplo, el hermano de Cata Flores

    Me gusta

    • patinesychuecas
      25 abril, 2016

      Estimado Simon… si usted revisa en el ítem Noticias Internacionales encontrará información de Nicolás Flores…
      Saludos!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 45 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: