PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad de las disciplinas del patín

Los Seniors Homenajearon a Juan Vera

Universidad Católica, campeón nacional 1969. Arrba, de izq a der: Mario Spadaro (DT), Claudio Lazo, Sandro Pifferi, Wilfredo Parra y Jorge Ibáñez. Abajo: Hugo Valdivia, Juan Vera, Guillermo Pantoja y Wilfredo Bendeck.

Universidad Católica, campeón nacional 1969. Arrba, de izq a der: Mario Spadaro (DT), Claudio Lazo, Sandro Pifferi, Wilfredo Parra y Jorge Ibáñez. Abajo: Hugo Valdivia, Juan Vera, Guillermo Pantoja y Wilfredo Bendeck.

Durante la jornada de este domingo del Torneo de Apertura Senior, en el complejo deportivo D12 de Peñaflor, los integrantes de dicha categoría realizaron un sencillo recuerdo al recientemente fallecido arquero Juan Vera, guardando un respetuoso minuto de silencio.

Quien realizó una sensible remembranza del guardavallas fue el bimundialista y actual DT de Ciclón Senior, Hugo Valdivia, quien confidenció que “yo metí a Juanito en esto del hockey. Él era mecánico en Bata, y cuando nos faltaron jugadores lo convencí y se entusiasmó jugando al arco. Después, él fue uno de los fundadores del club Catecu. Y también estuvimos juntos en Universidad Católica”.

En efecto, el popular Juanito Vera en su carrera deportiva defendió las porterías de Thomas Bata, Catecu y Universidad Católica, con la que se adjudicó el título nacional de 1969.

aviso1

Anuncios

Un comentario el “Los Seniors Homenajearon a Juan Vera

  1. Guillermo Z
    25 abril, 2016

    Grande juanito..q.e.p.d.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 47 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: