Cumplidas tres jornadas del segundo tramo de la presente temporada, León Prado se afirmó en el liderato del correspondiente hexagonal. Sin embargo, Estudiantil San Miguel comenzó a acercarse y ya está a sólo un punto de su clásico rival comunal.
En la jornada disputada este viernes en la cancha del club San Agustín, en calle Luis Bisquert, en el preliminar León Prado tuvo que extremar recursos para sobrevivir en la guerra de goles que tuvo con Llano Subercaseaux, culminando el pleito con igualdad 7-7. El atractivo extra radicó en que se toparon en la cancha los refuerzos europeos de ambos cuadros: por León Prado, Felipe Castro y Víctor Cerón; por El Llano, Nicolás Fernández y Ángel Vera. Para los Marianistas marcaron Tudela (3), Cerón (2) y Castro (2); mientras que para la Naranja Mecánica hicieron lo propio Morales (2), Vega (2), Vera (2) y Kirkman.
En el semifondo, Patín Vilanova salió de colista al imponerse por 5-4 a Universidad Católica, que se quedó en la última posición. Para los Granjeros se anotaron en la planilla Illanes (3), Ramos y Díaz; para los Cruzados, Vélez (2), Drago y Núñez.
Finalmente, Thomas Bata no pudo extender su buen inicio de tramo y cayó 4-1 ante el actual dueño de la Copa de Oro, Estudiantil San Miguel. Para el Decano de Peñaflor marcó Zúñiga; para los de calle Pirámide, Salgado (3) y Paredes.