PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad de las disciplinas del patín

Comienza el Zona Sur Infantil

huachipato2

Entre este sábado 13 y lunes 15 de agosto se realizará en la Ciudad Deportiva de Huachipato, en Talcahuano, la tercera versión de este certamen que reúne a niñas y niños en las categorías Novicios, Premini e Infantil; representando a los equipos Huachipato, Devolvo de Chillán, Club Pepey de Rancagua y los elencos santiaguinos León Prado, Llano Subercaseaux y San Agustín.

En Novicios se enfrentarán, en formato todos contra todos, los quintetos de Huachipato, Devolvo, San Agustín, Pepey y León Prado; mientras que en Premini el torneo lo animarán los tres elencos sureños más dos representativos leonpradinos.

En Infantiles la competencia se realizará en dos grupos. En el A se medirán Huachipato, Llano y Pepey; mientras que el B lo forman San Agustín, León Prado y Devolvo. Clasificarán los dos mejores de cada serie para jugar las semifinales y finales, fijadas para el lunes 15.

El Campeonato Zona Sur, según propia definición de los organizadores, es una apuesta para fomentar a los nuevos valores hockísticos de, valga la redundancia, la zona centro-sur del país. Pero también, es una remembranza de los antaños Torneos Nacionales que se efectuaban en el segundo semestre de cada año, con el enfrentamiento de los representativos de las diversas asociaciones del país.

huachipato3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 11 agosto, 2016 por en Noticias y etiquetada con , , , , , , .

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 48 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: