PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad de las disciplinas del patín

Liga de Honor: Resumen Segunda Fecha

liga

Disputada este viernes la jornada número 2 del Tercer Tramo de la presente temporada de la principal categoría del hockey chileno, León Prado se muestra como el puntero exclusivo del hexagonal tras la jornada disputada en la cancha de San Agustín, ahí en calle Luis Bisquert.

En el preliminar, Universidad Católica renació a costa de su goleada 8-2 sobre Estudiantil San Miguel, que sumó su segundo tropiezo al hilo en el presente certamen. Para los cruzados marcaron Nicolás Fernández (3), Nicolás del Campo (2), Ignacio Aravena, Felipe Téllez y Benjamín Riffo. Para los de calle Pirámide se inscribió el doblete de Patricio Puentes.

En el semifondo, León Prado lució otra vez su contundencia goleadora al superar a Patín Vilanova por 7-5. En el quinteto marianista anotaron Felipe Castro (3), José Sepúlveda (2), Diego Miranda y Mariano Felipe; mientras que por los granjeros hicieron lo propio Cristóbal Ponce (2), Franco Illanes (2) y Benjamín Díaz.

Y en el main event de la fecha, Thomas Bata apeló a todos sus recursos para remontar un 0-2 y terminar igualando 2-2 con Llano Subercaseaux. Para la Naranja Mecánica celebraron Matías Kirkman y Pablo Martínez, mientras que para el Decano de Peñaflor concretó Alex Osorio en dos ocasiones.

En consecuencia, la tabla de posiciones del tercer tramo lo lidera León Prado con 6 puntos, escoltado por Thomas Bata (4), Universidad Católica (3), Llano Subercaseaux  (2), Patín Vilanova (1) y Estudiantil San Miguel, sin unidades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 48 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: