PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad de las disciplinas del patín

Confirmados 13 países para el Mundial en Iquique

argentina

Argentina llegará hasta Iquique encabezada por Luciana Agudo, la mejor hockista del mundo, para defender su título planetario.

Con el visto bueno final decretado, en el puerto histórico se trabaja aceleradamente para tener todo listo en el embaldosado ubicado en Playa Brava el próximo 24 de septiembre, fecha de la inauguración del XIII Mundial de Hockey Femenino. Por de pronto, ya se están ubicando los vestuarios y salones que cumplen las exigencias de las FIRS.

“Estamos trabajando plenamente para la ejecución del torneo. Todo lo que es infraestructura de camarines se está instalando” comentó a la prensa local el vicepresidente de la Federación Chilena de Hockey y Patinaje, Pablo Oliva.

El personero reafirmó que este proceso se enmarca “dentro de los plazos como lo dispuso el alcalde (de Iquique, Jorge Soria). Hago un llamado a todos para que saquemos adelante el Mundial porque es un tema de economía local que se reactiva y este campeonato será una fiesta muy bonita para toda la gente”.

Paralelamente, se confirmó que llegará hasta la capital de la Primera Región -además de Las Marcianitas– una docena de países. A saber, por América: Argentina, Brasil, Colombia y Estados Unidos; por Europa: España, Italia, Portugal, Alemania y Francia; por África: Egipto y Sudáfrica; y por Asia asistirá India.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 20 agosto, 2016 por en Mundial Femenino y etiquetada con , , .

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 47 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: