PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad de las disciplinas del patín

Liga de Honor: Falta Un Clasificado

liga

Entre Estudiantil San Miguel y Llano Subecaseaux está la definición del cuarto semifinalista del tercer tramo, en la presente temporada de la principal categoría de la Liga Nacional de Hockey.

Para agregar más morbo, ambos elencos sanmiguelinos se enfrentarán el próximo viernes 26 de agosto, a partir de las 21 horas, en el embaldosado del Sagu. Mientras la Naranja Mécanica (2 puntos) necesita imperativamente el triunfo para clasificar, el empate le basta a los de calle Pirámide (3 puntos).

Ojo, que esa potencial paridad favorecería a las mínimas posibilidades que aún tiene Patín Vilanova (1 punto). Los agravantes para los Granjeros radican en que juegan el preliminar de la jornada, a partir de las 19.30, con Thomas Bata (8 puntos). Y para seguir con vida deberían golear a los Zapateros porque tienen una diferencia de -12 contra -4 de Estudiantil.

La jornada se cerrará, a las 22.30, con el pleito entre Universidad Católica (9 puntos) y León Prado (10 puntos), donde se definirá al ganador de este hexagonal. Pero cuidado, que una posible victoria de los Cruzados dejaría a los marianistas en el tercer puesto de la tabla… si es que Thomas Bata (8 puntos) se impone sobre Vilanova.

Incluso, un empate en este cotejo de fondo -que ubicaría a los leonpradinos en el primer puesto- también dejaría a los del calzado en el segundo puesto, ya que entraría a tallar la diferencia de goles donde los de camiseta azul llegan a esta definición con un índice de +2 contra +6 que lucen los albiverdes. Por ende, materializándose ese probable empate, la única opción que le queda a Thomas Bata para adjudicarse esta fase sería la de golear a su rival de turno.

Resultados doble jornada. Todo el panorama anterior se propició tras los resultados registrados en las dos fechas dispurtadas el viernes 19 y domingo 21. A saber: viernes 19 de agosto: León Prado vs. Llano Subercaseaux 6-4, Estudiantil San Miguel vs. Thomas Bata 1-2 y Universidad Católica vs. Patín Vilanova 5-0. Domingo 21 de agosto: León Prado vs. Thomas Bata 3-3, Estudiantil San Miguel vs. Patín Vilanova 6-1 y Universidad Católica vs. Llano Subercaseaux 4-1.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 48 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: