PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad de las disciplinas del patín

En Iquique Se Ultiman Detalles

Este sábado en la tarde Las Marcianitas tendrán su primera práctica en pista.

Este sábado en la tarde Las Marcianitas tendrán su primera práctica en pista.

Contando ya con el visto bueno de las autoridades comunales y regionales, el Comité Organizador del XIII Mundial Femenino de Hockey está a full puliendo los detalles que restan de cara al comienzo del certamen, el próximo sábado 24 de septiembre.

Esto lo confirmó a Patines y Chuecas el vicepresidente de la Federación Chilena de Hockey y Patinaje, Pablo Oliva, quien ha estado pendiente de todo ese proceso en la pista levantada en el sector de Playa Brava.

“Se están ultimando detalles. De hecho, la productora Lineal -que se adjudicó la licitación- ya tiene listo todo lo referido a la infraestructura de los camarines. También, se están terminando las instalaciones para la prensa, con aspectos como la activación del wifi, tanto en la cancha como en el sector habilitado en la Zona Mixta” comentó el directivo.

De acuerdo a las estimaciones de los organizadores, la capacidad del complejo deportivo será de mil 600 personas, agregando una zona de Fan Fest, con pantalla gigante, ubicada a un sector del campo de juego.

Con relación a lo deportivo, Pablo Oliva informó que “esta tarde (de sábado) la Selección Chilena tendrá su primer entrenamiento en pista. Y a partir del día 19 llegan las primeras delegaciones, específicamente Argentina y España”, concluyó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 17 septiembre, 2016 por en Mundial Femenino y etiquetada con , , .

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 47 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: