PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad de las disciplinas del patín

Chilenas en Europa: Cata Flores Debutó Con Un Triunfo

Cata Flores posa junto a sus nuevas compañeras tras la agónica victoria sobre el Sferic.

Cata Flores posa junto a sus nuevas compañeras tras la agónica victoria sobre el Sferic.

En el marco de la segunda fecha de la OK Liga Femenina, el Hockey Club Liceo de La Coruña superó a domicilio al Sferic Terrasa, en Barcelona, por 2-1 en lo que fue, de paso, una suerte de Clásico de Chilenas. Esto, porque mientras en el quinteto catalán formó Francisca Puertas, en el representativo gallego debutó Catalina Flores.

Justamente, fue Pancha Puertas la que adelantó a su equipo en el marcador cuando se cumplían recién los 2’ 23” de juego. Transcurridos cinco minutos, Cata Flores ingresó al embaldosado del Sferic, comenzando el cuadro gallego a dominar las acciones en un partido muy trabado.

Sin embargo, sólo en el último minuto de juego Liceo estableció el 2-1 definitivo, con anotaciones de María Sanjurjo, faltando 58 segundos; y Lucía Paz, a sólo 6 segundos del término. Goles que nacieron de bochas que Cata Flores recuperó en la mitad de la cancha.

En otro partido de la jornada sabatina en la Madre Patria, el CP Las Rozas -con la también seleccionada Fernanda Hidalgo en la portería- cayó en su feudo ante el CP Vilanova por 2-1.

De esta manera, HC Liceo es uno de los líderes de la OK Liga con 6 puntos junto al CP Voltregá, HC Palau Plegamans, Gijón HC y CP Manlleu. Sferic Terrasa quedó en la sexta posición con 3 unidades, mientras que el CP Las Rozas se ubica en el 9° lugar sin puntaje aún.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 48 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: