PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad de las disciplinas del patín

Liga de Honor: Ya Hay Un Clasificado Para Semifinales

Con su goleada sobre Estudiantil San Miguel, Thomas Bata ya está en la ronda de los cuatro mejores.

Con su goleada sobre Estudiantil San Miguel, Thomas Bata ya está en la ronda de los cuatro mejores.

El quinteto de Thomas Bata, tras vencer a Estudiantil San Miguel, se inscribió como el primer asistente a la ronda de los mejores cuatro del cuarto tramo de la presente temporada de la Liga de Honor, tras la jornada de día viernes disputada en el GOM de San Miguel.

Pero, además de esta confirmación del Decano de Peñaflor, hubo otras noticias porque trascendió por los pasillos del coloso de calle Monja Alférez que el día jueves el Tribunal de la Liga determinó que en el partido de la primera fecha entre Llano Subercaseaux y Universidad Católica, que se había suspendido cuando restaban 16’55” del segundo tiempo con la cuenta empatada 5-5, el triunfador es el quinteto cruzado por 1-0. Fin de ese tema.

Resuelto aquello, en el preliminar de este viernes, León Prado pareció recuperar el tranco -tras su derrota inicial en esta fase- al vencer por 7-4 a Universidad Católica. Para los marianistas anotaron G. Tudela (4), F. Castro, D. Galaz y M. Rehen; mientras que los de la franja celebraron gracias a F. Vélez (2), R. Valenzuela y M. Drago.

En el semifondo, Patín Vilanova se afirmó en el tramo tras superar por 5-3 a Llano Subercaseaux, que queda al borde de la cornisa. Para los granjeros se anotaron en la planilla D. Jiménez (3) y B. Díaz; para la Naranja Mecánica, P. Martínez (3).

Finalmente, en el pleito de fondo Thomas Bata goleó 9-1 a Estudiantil San Miguel asegurándose el cuadro zapatero su paso la siguiente ronda. Para los batinos marcaron F. Márquez (4), A. Jiménez (2), B. Andrade (2) y A. Osorio; para los de calle Pirámide descontó F. Armijo.

Con estos resultados y novedades, las posiciones las lidera Thomas Bata con 9 puntos. Le escoltan, con 6 unidades cada uno, Patín Vilanova (+4), León Prado (0) y U. Católica (-1). Más atrás, sin puntos, se encuentran Llano Subercaseaux (-4) y Estudiantil San Miguel (-10).

La cuarta y quinta fecha de este último tramo de la Liga de Honor se disputarán los próximos viernes 4 y domingo 6 de noviembre, tras las cuales quedarán establecidas las llaves que darán forma a la disputa de la Copa de Oro 2016.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 22 octubre, 2016 por en Liga de Honor y etiquetada con , , , , , .

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 46 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: