PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad de las disciplinas del patín

Cata Flores Recibió Su Cóndor de Bronce

El momento que coronó el trabajo del año. Cata Flores luce su Cóndor de Bronce.

El momento que coronó el trabajo del año. Cata Flores luce su Cóndor de Bronce.

Literalmente, bajó del avión para recibir su premio otorgado por el Círculo de Periodistas Deportivos, que la reconoció como la mejor hockista del año. Porque Catalina Flores llegó este lunes desde España –“apenas descansé ayer” comentó- y hoy recibió su premio.

Con la ceremonia realizada en el Aula Magna de la Escuela de Investigaciones -y que contó con la presencia de autoridades encabezadas por el Ministro del Deporte, Pablo Squella- la Princesa del Gol se unió a un olimpo deportivo que completaban, entre otros, la maratonista Erika Olivera, el joven arquero -revelación chilena en los Juegos Olímpicos de Río- Ricardo Soto, la especialista en patinaje artístico Francisca Cabrera y la inmortal Marcela Cáceres, que representó a la campeona mundial de patín-carrera, María José Moya.

Al margen de lo deportivo, los reporteros presentes en la ceremonia incluyeron a Cata Flores como una de las que se lució con su presencia.

Al margen de lo deportivo, los reporteros presentes en la ceremonia incluyeron a Cata Flores como una de las que se lució con su presencia.

Con su Cóndor de Bronce, Cata Flores corona un año donde destacó en su primera temporada en la Ok Liga Española defendiendo al CP Las Rozas, con el que ocupó el sexto puesto del campeonato, clasificó a la Copa de la Reina y fue la goleadora del equipo; jugó su segundo Mundial en Iquique, siendo la scorer del certamen; y, posteriormente, fichó en el HC Liceo La Coruña donde lidera a una joven camada de hockistas gallegas en el más importante certamen liguero del Planeta Hockey.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 20 diciembre, 2016 por en Noticias y etiquetada con , , , .

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 47 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: